Acusan de asalto a defensa del Liverpool

La policía de Merseyside dijo que Jon Flanagan quedó en libertad condicional bajo fianza.

Por AP

El defensor Jon Flanagan de Liverpool fue acusado de asalto, informó la policía el miércoles.

Flanagan, de 24 años, fue acusado por la policía de Merseyside (noroeste de Inglaterra) tras un incidente que tuvo lugar en la calle Duke Street, en el centro del Liverpool, a las 3:20 de la madrugada del pasado viernes.

"La Policía de Merseyside puede confirmar que Jonathan Patrick Flanagan, de 24 años, originario de Cressington (Liverpool), ha sido acusado de agresión después de un altercado en Duke Street el viernes, 22 de diciembre, a las 03:20, aproximadamente", informaron las fuerzas del orden.

Según un portavoz policial, el futbolista del equipo de Anfield, que ha sido puesto en libertad bajo fianza, deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Liverpool el próximo 2 de enero.

"El club está al tanto de un supuesto incidente en el que se ha visto involucrado un jugador de la primera plantilla", señaló un portavoz del equipo inglés. "No haremos ningún comentario más al respecto mientras el proceso se siga desarrollando con las autoridades pertinentes", apuntó.

Flanagan, que debutó con el primer equipo del Liverpool con 18 años, ha disputado más de 50 partidos con la camiseta 'Red', aunque la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Burnley después de 20 meses en el dique seco por lesión.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo