Reportan que goleador argentino le 'hizo el feo' al América

Pese al ofrecimiento del conjunto de Coapa, Pratto desea volver a Argentina para poder mantenerse cerca de su hija

Por RÉCORD
Pratto estaría aceptando una oferta del River Plate para estar cerca de su familia |GETTY IMAGES
Reportan que goleador argentino le 'hizo el feo' al América

Un nuevo fichaje frustrado para las Águilas. Después de que trascendiera que el América estaba interesado en los servicios del delantero argentino Lucas Pratto, el pasado martes la negociación dio un giro y se desvaneció. Como RÉCORD lo adelantó, el futbolista de Sao Paulo desechó la propuesta de venir a México por un tema personal.

Pese al ofrecimiento del conjunto de Coapa, Pratto desea volver a Argentina para poder mantenerse cerca de su hija, por lo que la oferta  de jugar para River Plate toma mayor  fuerza.

Se sabe que a la par del interés americanista, el conjunto de los Millonarios habría ofrecido 10 millones de dólares por su pase a Sao Paulo y Atlético Mineiro, clubes  que  son dueños de su carta.

Con las negociaciones frustradas por Pratto, América tiene el tiempo encima para traer algún refuerzo y no sólo porque el tiempo para fichar se reduce, sino también porque no tendría la adaptación necesaria de cara al arranque del torneo.

Hasta  el  momento,  el  América sólo cuenta con las tres incorporaciones (Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera) que pudo conseguir a cambio de Pablo Aguilar en el pasado Régimen de Transferencias. La integración ‘temprana’ de estos  elementos ha permitido queMiguel Herrera ya trabaje con ellos durante la pretemporada azulcrema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo