Publisport

VIDEO: Los 10 goles de Miguel Layún en el Porto

El lateral mexicano estaría a punto de despedirse del equipo luso.

El adiós de Miguel Layún del Porto estaría cerca, pues medios portugueses aseguran que el lateral mexicano está a punto de comenzar una aventura en el futbol de España, con el Alavés.

Es por ello que aquí te dejamos los 10 goles que el seleccionado nacional firmó con la camiseta de los Dragones, pues aunque no se desempeña como goleador, el jugador de 29 años también ha estremecido las redes y en más de una ocasión lo ha hecho con gran categoría.

Los 10 goles de Miguel Layún en el Porto:

1.- Layún marcó su primer gol con los ‘Dragones’ al firmar el 3-0 en la cuarta jornada de la Champions League contra el Maccabi Tel-Aviv, el 4 de noviembre de 2015.

2.- Con anotación y asistencia, fue el encargado de guiar al Porto a la victoria de 2-0 ante Vitória Setúbal, el 8 de noviembre de 2015.

3.- El seleccionado mexicano aprovechó un penalti cometido sobre Héctor Herrera para mandar el balón al fondo de las redes y dar la vuelta al marcador por 2-1 contra el Pacos de Ferreira.

4.- A pesar de que el Porto perdía 0-2, el mexicano descontó desde el punto penal marcando el camino para la remontada por 3-2 ante el Moreirense, el 21 de febrero de 2016.

5.- Los ‘Dragones’ vinieron de atrás y sacaron la victoria por 3-1 como visitantes con gol del lateral mexicano, en la fecha 33 de la Liga de Portugal, el 7 de mayo de 2016.

6.- Miguel Layún contribuyó con un tanto en la goleada por 4-0 ante el Boavista en la última jornada de Liga, el 14 de mayo de 2016.

7.- Miguel Layún firmó uno de sus mejores goles en el triunfo por 3-0 ante la Roma, en la que Porto selló su pase a la fase de grupos de la Champions League, el 23 de agosto de 2016.

8.- En una descolgada, Miguel Layún llegó a los linderos del área y venció a Ludovic Butelle para anotar un gol en el triunfo por 2-1 del Porto ante el Brujas, en Champions, el 18 de octubre de 2016.

9.- El mexicano anotó el quinto gol en el partido en el que el Porto derrotó al Nacional de Madeira, el 4 de marzo de 2017.

10.- Miguel Layún hizo un golazo en el triunfo del Porto por 3-0 ante el Mónaco, en Champions League, el 26 de septiembre de 2017.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último