Cristiano recibió el premio Globe Soccer por quinta vez

El astro luso fue galardonado como el mejor jugador de 2017

Por Publisport
ESPECIAL
Cristiano recibió el premio Globe Soccer por quinta vez

Cristiano Ronaldo suma un trofeo más a su cosecha de 2017, pues el delantero del Real Madrid recibió el premio Globe Soccer que lo acredita como el mejor jugador del año, por quinta vez.

Luego de ganarle a Lionel Messi, el ‘The Best’ que otorga la FIFA y el ‘Balón de Oro’ por la revista France Fotball, el astro portugués le ganó una carrera más al crack del Barcelona en la disputa por coronarse como el mejor futbolista de 2017, en la que también estaban jugadores de la talla de Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

"Estoy muy feliz. Gracias a mi equipo y a mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos hacer lo mismo el año que viene", destacó el atacante de 32 años en un vídeo que se exhibió en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, el Real Madrid fue elegido como el mejor equipo del año por tercera vez, con lo que supera al Barcelona que cuenta con dos; el equipo merengue coronó un año histórico en el que conquistó cinco títulos, algo que nunca antes había logrado.

GANADORES:

  • Mejor jugador: Cristiano Ronaldo
  • Mejor equipo: Real Madrid
  • Mejor entrenador: Zinedine Zidane
  • Mejor Liga del mundo: La Liga de España
  • Trofeo a la carrera deportiva: Carles Pujol y Francesco Totti
  • Premio a la trayectoria como entrenador: Marcelo Lippi

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo