Publisport

VIDEO: Con gran éxito se estrena la película de Keylor Navas

El filme narra gran parte de la vida del guardameta del Real Madrid y fue presentada de manera oficial en Costa Rica.

Cientos de personas se dieron cita en las salas de cine de Costa Rica para disfrutar de la película del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, en donde mostró en la pantalla grande como fue su vida desde su niñez.

El filme lleva por nombre «Hombre de Fe», y narra su infancia en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, Costa Rica, y el proceso como futbolista desde la zona de ascenso hasta su convocatoria con la selección de su país y su llegada a España con el Albacete, Levante y el Real Madrid.

«Primero quiero darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de hacer este sueño realidad, de que la película muestra esa fe que siempre quise tener, y poder compartir un poco de lo que Dios hizo en mi vida y del cambio tan radical que hubo en mí, no quise centrarme en la figura pública que soy, sino transmitir que con Fe puedes llegar a donde quieras», expresó en la premier de la película.

El filme tiene una duración de 97 minutos, y las locaciones de playas y montañas fueron grabadas en Costa Rica y España, incluido el estadio Santiago Bernabéu.

Los productores aún no han dado a conocer las fechas en las que se estrenará en los distintos países, pero están convencidos en el objetivo principal, extender la historia del guardameta a todo el mundo.

Con información de EFE.

Esperamos que todos disfrutaran de nuestra premiere, Keylor Navas nos brindó este mensaje que es para todos ustedes. ¡Gracias por el apoyo!

Posted by Keylor Navas La Película on Thursday, December 28, 2017

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos