¡Bombazo! Femexfut despide a Osorio; regresa Hugo Sánchez

Una fuente informó a Publisport que en breve se hará oficial la llegada del pentapichichi

Por Publisport
Hugo Sánchez será presentado en los próximos días|MEXSPORT
¡Bombazo! Femexfut despide a Osorio; regresa Hugo Sánchez

Inocente palomita que te dejaste engañar en el día de los inocentes

Luego de la falta de convencimiento con la afición mexicana, pese a los buenos resultados al frente de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dejó el banquillo del Tricolor y su lugar será ocupado por Hugo Sánchez por segunda ocasión.

Una fuente informó a Publisport que en breve se hará oficial la llegada del pentapichichi, quien ha fungido como comentarista de la cadena ESPN desde hace algunos años.

Osorio no se ha manifestado al respecto, sin embargo ya fue notificado de la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol en busca de unir al gremio futbolístico nacional y darle mayor peso a las opiniones de la afición.

Aunque Osorio llevó al Tricolor a la calificación al Mundial prácticamente caminando, su popularidad con los fanáticos nunca fue lo que se esperaba, por lo que no logró llenarles el ojo y a través de una encuesta publicada en la página de la FEMEXFUT se dio a conocer que los votos a favor de la continuidad del estratega colombiano fueron menores al 20% y el candidato con mayor respaldo para suceder fue Sánchez Márquez.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo