Así será la última lucha del año del CMLL

Será con la presencia de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como lo son Marco Corleone, Volador Jr; Niebla Roja

Por Aldo Miranda

El último sábado del año en la Arena Coliseo ha llegado, y el cierre será con la presencia de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como lo son Marco Corleone, Volador Jr; Niebla Roja, entre muchos otros, además de una lucha de Campeonato Mundial y el sabor de la mejor afición, el público mexicano. Con más de 70 años de historia la Arena Coliseo de Perú 77 luce incansable presentando la mejor lucha libre del mundo y en este último sábado del año no será la excepción, pues en el turno estelar se enfrentarán Marco Corleone, Volador Jr; y Niebla Roja a Gran Guerrero, Pierroth y Kráneo.

En la lucha semifinal se dará el encuentro por el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA entre el actual monarca Hechicero y el joven “Príncipe Lagunero” Blue Panther Jr; para quien esta lucha es una auténtica prueba de fuego. Antes el queretano Rey Cometa hará equipo con el hijo pródigo de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr; y el reaparecido Tritón para enfrentar a tres rufianes de cuidado como lo son Rey Bucanero, Pólvora y el “Rajita de Canela” Felino.

La fortaleza de dos de los mejores físicos del CMLL se harán presentes en la segunda lucha de la velada con la presencia de Astral y Príncipe Diamante, los cuales harán equipo con Starman enfrentando a Inquisidor, Grako y el perdedor de la función navideña. El Hijo del Signo. Mucho cuidado habrá que tener con este hombre, pues ha jurado venganza a su verdugo, Starman.

En la lucha inicial Aéreo y Acero se unirán para chocar contra Pequeño Violencia y Pequeño Universo. Las acciones están al rojo vivo y qué mejor manera de acabar este 2017 que con una buena función de lucha libre, este sábado 30 de diciembre, en punto de las 19:30 horas, en la tradicional Arena Coliseo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo