Publisport

Jugador de Pistons niega acusaciones de abuso sexual

Avery Bradley habría abusado de una mujer cuando jugaba con Celtics

Un nuevo caso de presunto abuso sexual fue destapado en el deporte estadounidense. El escolta de Detroit Pistons, Avery Bradley, fue señalado de haber agredido a una mujer, hecho que negó rotundamente a través de su abogado.

El abuso sexual de Bradley, según TMZ, se habría producido el pasado 23 de mayo durante los encuentros de la final de Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, donde militaba en aquel entonces.

Pero el abogado del jugador de Pistons dijo al citado medio que Bradley llegó a un acuerdo de confidencialidad con el acusador para proteger la reputación y privacidad de Bradley y sus familiares.

«El señor Bradley niega absolutamente haber cometido alguna falta», dijo Brian Wolf, quien defiende al basquetbolista. «El acuerdo de confidencialidad específicamente refuta y niega la validez de todas las acusaciones de conducta ilícita por parte del Sr. Bradley. El único propósito del acuerdo era proteger la reputación y la privacidad del Sr. Bradley y su familia».

La mujer alegó haber sido atacada sexualmente en mayo en Cleveland. Bradley y la presunta agraviada habrían llegado más tarde a un acuerdo de confidencialidad para que no hiciera pública su acusación.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos