Zague ya tiene nuevo trabajo y sus razones para irse de ESPN

Se dio a conocer que ahora será la nueva contratación de Tv Azteca de cara a la Copa del Mundo de Rusia

Por Aldo Miranda
Zague habría tomado la decisión también por los problemas con Peláez |TWITTER
Zague ya tiene nuevo trabajo y sus razones para irse de ESPN

Luego de la intempestiva salida de Luis Roberto Alves ‘Zague’ de ESPN, se dio a conocer que ahora será la nueva contratación de Tv Azteca de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo cual resulta una completa sorpresa por el tiempo que trabajó en la cadena estadounidense.

Y es que  han surgido las versiones alrededor de la salida de Zague de ESPN, donde se habla de que los altos mandos de la televisora no lo tenían contemplado para viajar a Rusia al Mundial, lo cual desató la molestia del famoso ex jugador e ídolo del americanismo.

Sin embargo, también la reciente llegada de Ricardo Peláez a la empresa, generó algunos roces con Zague, lo que se unió a la lista de puntos en contra para su continuidad en la compañía.

Estos motivos lo habrían llevado a salir de ESPN y unirse a Tv Azteca, donde aún no han hecho oficial su llegada, pero todo apunta a que en el Ajusco sí lo tendrían considerado para estar en el Mundial junto a Luis Gracia, Christian Martinoli y su amigo, Antonio Carlos Santos, con quien vivió grandes momentos con la camiseta del América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo