Publisport

Triunfo del Benfica con gol de Jiménez es investigado por posible amaño

De acuerdo con el Correio da Manhã, las Águilas habrían pagado a jugadores de Rio Ave para que se dejaran ganar.

Benfica se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por un posible amaño que la Policía Judicial de Portugal está investigando, de acuerdo con información del diario Correio da Manhã.

Las Águilas habrían pagado a cuatro jugadores de Rio Ave para que se dejaran ganar en el partido del 23 de abril de 2016, que terminó con un triunfo por la mínima con gol de Raúl Jiménez.

Dicho encuentro era de suma importancia para el Benfica, ya que la victoria los ayudó a colocarse más cerca del campeonato de dicho año.

Las autoridades lusitanas habrían puesto el ojo en Rio Ave, luego de que hubiera una gran cantidad de apuestas en el encuentro contra Feirense del pasado 31 de octubre.

Luego de que se diera a conocer la noticia, Benfica señaló que no ha sido notificado de la investigación por parte de las autoridades.

“El Benfica desconoce cualquier proceso y niega de forma rotunda cualquier involucración en torno a este tipo de casos. Esperamos que la justicia investiga todo lo que debe investigar”, expresó una fuente oficial del club al diario A Bola.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos