'Chicharito' Hernández le manda mensaje a David Moyes

El delantero mexicano está convencido en continuar trabajando hasta conseguir titularidad y demostrar el nivel que tiene dentro del campo.

Por Publisport
Javier Hernández/Getty Images
'Chicharito' Hernández le manda mensaje a David Moyes

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández atraviesa por una temporada nada favorable en su carrera como futbolista profesional, ya que no ha tenido minutos con el West Ham, y los pocos que ha disputado no ha mostrado gran actuación dentro del terreno de juego.

Sin embargo, 'Chicharito' está convencido en que son etapas por las que todo futbolista atraviesa, destacando que no se dará por vencido y continuará trabajando. "Si se pregunta a futbolistas alrededor del mundo, dirán que no quieren estar en la banca, es una cosa normal, todos quieren jugar y estoy intentando probar que quiero tener más minutos, más juegos como titular, y que vamos a ver lo que pase cuando esté en la cancha", expresó en entrevista para el portal de los 'Hammers'.

Las cosas para el mexicano se complicaron aún más con la llegada del técnico David Moyes, quien estuvo con él durante su tiempo con el Bayer Leverkusen y se supo de la mala relación entre ambos. Mismos que viven una nueva etapa con el West Ham, y al parecer está a punto de repetirse la historia.

"Siempre voy a dar todo por el equipo, ya sea que esté o no en la cancha. Amo el futbol y quiero ser tan profesional como pueda, en ambos lados, dentro o fuera del campo, si me dan uno o 90 minutos, y voy a tratar de dar lo mejor de mí", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo