Deportes

¡De ensueño! ‘Tecatito’ Corona con buen cierre en 2017

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo un destacado año con el Porto y se empieza a consolidar con la camiseta de los Dragones con 100 juegos

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo un destacado 2017 con el Porto, el mexicano se empieza a consolidar con la camiseta de los Dragones y en el futbol europeo.

El delantero fue nominado con dos goles para competir por la mejor anotación del 2017, en una encuesta que lanzó el club a través de sus redes sociales.

El primer gol nominado es el que le hizo el pasado 19 de marzo al Vitoria Setúbal, donde Corona remató de volea con la zurda dentro del área para cruzar al cancerbero.

La segunda anotación que se encuentra dentro de las votaciones es la que le hizo al Sporting Braga al inicio de la temporada, en la cual le hizo un ‘sombrerito’ a un zaguero para después rematar de volea dentro del área.

Cabe destacar que el mexicano cumplió 100 juegos con el conjunto de Portugal, después de su interesante paso con el cuadro de los ‘Dragones’, donde pudo crear un vinculo futbolístico con dicho club.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos