Jugador de Xolos habría dado positivo

Su pase a River Plate podría caerse

Por mediotiempo
Mexsport
Jugador de Xolos habría dado positivo

La llegada de Damián Musto a River Plate procedente de los Xolos de Tijuana se caería por un posible doping positivo del volante.

Según publicó Infobae, una fuente cercana de la FMF le confirmó el positivo del argentino, por lo que su salida de Tijuana quedó descartada, sin que todavía exista un pronunciamiento oficial.

“Hasta hace algunas horas, Marcelo Gallardo celebraba porque cerraría el 2017 con el primer refuerzo de cara a la temporada que está próxima a comenzar. Sin embargo, según explicaron fuentes de la Federación Mexicana de Futbol al corresponsal de Infobae, Damián Musto dio positivo en un control antidoping en el futbol azteca y su arribo al club Millonario quedó descartado”, publicó el citado medio en su página de internet.

La sustancia todavía no es conocida, pero de confirmarse se caería una operación de cuatro millones de dólares.

La noticia fue conocida por la directiva del plantel de Núñez, por lo que tendrán que poner la mira en otros horizontes en la búsqueda de refuerzos, entre los que se encuentra Lucas Zelarayán, actual elemento de los Tigres.

Musto llegó al balompié azteca en el Apertura 2017 por petición de Eduardo Coudet, técnico que lo conoció durante su estancia en el Rosario Central y disputó 15 partidos del campeonato para un total de 1332 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo