Deportes

Nike revela por accidente el fichaje de Coutinho con el Barça

La marca que viste al Barcelona ya vendía camisetas con el nombre del brasileño

Philippe Coutinho podría estar más cerca de incorporarse al Barcelona de lo que muchos piensan después de que este domingo Nike diera a conocer que ya se puede obtener la camiseta del conjunto catalán con el nombre del futbolista brasileño.

En redes sociales se comenzó a vitalizar imágenes del sitio de la marca estadounidense, que viste al Barça, donde se podía ver que ya estaba a la venta la camiseta con el nombre del todavía jugador del Liverpool.

“Philippe Coutinho está listo para brilla en el Camp Nou. Consigue la equitación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago”, se podía leer en la descripción del producto.

La llegada de Coutinho al Barcelona estaría cerca, pero aún no es oficial por lo que Nike borró las imágenes y links después de una hora; no obstante fue demasiado tarde para que la gente empezara a especular.

El centrocampista desea jugar con Lionel Messi y compañía; sin embargo, el Liverpool impidió el fichaje en el pasado mercado de verano al rechazar dos ofertas del Barça.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos