Publisport

¡LISTO! anuncian fecha de estreno del documental de ‘Chucky’ Lozano

El PSV Eindhoven narró las distintas etapas de la vida del futbolista mexicano, quién se ha consolidado como un referente dentro de su equipo.

La buena actuación dentro del terreno de juego de Hirving ‘Chucky’ Lozano tanto con el PSV Eindhoven y con la selección mexicana, ha cautivado a miles de personas al rededor del mundo, tal fue el caso en Holanda, país en donde decidieron hacer un documental del mexicano y narrar las distintas etapas de su vida.

Dicho filme ya se había estado anunciando, y es por ello que el cuadro holandés se esperó a inicios de año para oficializar la fecha de estreno, el cual será a través de Fox Sports el lunes 1º y martes 2 de enero (únicos días).

A través de sus redes sociales el PSV publicó algunos adelantos del documental, en donde aparece su compatriota, Andrés Guardado, destacando las virtudes de Lozano como persona y como jugador. «Es una persona tranquila, alegre, feliz. Muy amigo de sus amigos, cualquiera que lo conozca le tiene un cariño especial por la persona que es y además cuando se pone un uniforme de futbol, le hace honor a su apodo, porqué es un mono diabólico», expresó el ‘Pincipito’.

En otro video, aparece su esposa del jugador, quien habla acerca de su faceta como papá y esposo. «Es un papá muy responsable, muy cariñoso, muy juguetón. Es excepcional. Es una persona muy tranquila pero muy alegre, siempre está sonriendo, además de que es muy muy muy responsable».

Cabe señalar que el futbolista de 22 años de edad se ha consolidado como la máxima figura de su equipo, y no solo eso, sino también con la selección mexicana, misma que espera ver la gran actuación de ‘Chucky’ Lozano en las canchas de Rusia 2018 durante la justa mundialista.

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos