Deportes

Liverpool demandará a marca que colocó a Coutinho en el Barça

En el último día de 2017 se viralizó la posible llegada del brasileño al equipo catalán

El Liverpool no está nada contento con el anuncio que hizo Nike sobre Philippe Coutinho por lo que exigirá una indemnización a la marca deportiva por especular que el brasileño ya es jugador del Barcelona.

«Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, publicó Nike en el último día del 2017; sin embargo, después borró la información de sus redes sociales y su página web.

Pese a que  intentaron cubrir su error, la imagen se viralizó y rápidamente la gente especuló que el centrocampista ya había fichado con el club blaugrana.

Esto no fue del agrado del Liverpool por lo que, de acuerdo al diario The Sun, demandarán a la marca de la palomita por una suma “astronómica”.

En medio de esta polémica, el equipos de Merseyside inició el 2018 enfrentando al Burnley y Countinho no estuvo ni en la banca, durante la victoria de su equipo (2-1). El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que su ausencia se debió a una lesión pero esto incrementó las especulaciones sobre la salida del brasileño con rumbo a Barcelona, equipo que ya lo intentó fichar en el pasado mercado de verano.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos