Raiders y Colts despiden a sus entrenadores

La era de Jack del Río con los Oakland y la Chuck Pagano con Indianápolis llegó a su fin.

Por Notimex

Los Raiders terminaron la temporada regular del 2017 con marca de 6-10 sin posibilidades de avanzar a playoffs, por lo que anunciaron que el entrenador Jack del Río deja de pertenecer a la franquicia.

La medida fue tomada después de cerrar la Semana 17 al perder 30-10 ante Los Cargadores de Los Ángeles con los cuales Del Río deja su paso con el equipo con marca de 25-24.

Justo hace un año, Raiders terminaron con su sequía que mantenían desde 2003 para avanzar a playoffs aunque salieron prematuramente, sin embargo, el dueño del equipo Mark Davis anunció en febrero de este año una extensión de contrato de cuatro años con el equipo.

Pero la mala temporada que tuvieron en 2017, terminaron por acabar con el crédito de Jack del Río que en 2016 guió al equipo a terminar con marca de 12-4.

"Agradecemos el esfuerzo de Jack por sentar las bases de este equipo para el futuro. Gracias a Jack, a su esposa, Linda, y a su hija, Aubrey, por sus importantes contribuciones a los Raiders y nuestra comunidad local en Oakland. Les deseamos todo lo mejor", dijo Davis en un comunicado.

Por otro lado, los Potros jugaron en la última jornada de la NFL sin nada que perder, por lo que ganar 22-13 a los Texanos de Houston no cambió en algo la situación y tras acabar con foja de 4-12, el equipo anunció que la era del entrenador Chuck Pagano en el equipo se terminó.

La situación se veía venir después de que Indianápolis no entrara a postemporada por tercer año consecutivo, el rendimiento este año estuvo marcado por la ausencia de su estrella Andrew Luck en el terreno de juego, Pagano deja al conjunto con marca de 53-43.

"Chuck Pagano brindó a los fanáticos de los Colts muchas victorias y recuerdos emocionantes como entrenador en jefe de los Colts, a lo largo de su paso en Indianápolis impactó la vida de sus jugadores y aquellos con quienes trabajó en la organización", dijo el propietario Jim Irsay en un comunicado de prensa.

Texanos también terminó 4-12 para perderse de playoffs y estar en el sótano de la División Sur en la América junto con Potros.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo