Tigres no descansa y entrena para defender su campeonato

El equipo de Tigres no tuvo descanso en los días de Año Nuevo y trabajó este 1 de enero en las instalaciones del Estadio Universitario, de cara al inicio del torneo ante Puebla

Por Israel Salazar
El equipo entrenó en las instalaciones del Estadio Universitario. - Tigres Oficial
Tigres no descansa y entrena para defender su campeonato

Sin descansar por las festividades del Año Nuevo, los Tigres entrenaron este 1 de enero en el Estadio Universitario, al igual que cerraron el 2017, pues el pasado 31 de diciembre también tuvieron práctica.

El equipo de Ricardo Ferretti regresó a entrenar luego de las fiestas navideñas, con el fin de defender el título que consiguieron el pasado 10 de diciembre ante los Rayados.

Los Tigres abrirán el torneo cuando visiten al Puebla el próximo viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Por lo que no podían dejar de entrenar si querían llegar en buen tono al inicio del torneo ante los camoteros.

Aunque la práctica fue hasta las 16:00 horas de este 1 de enero, el intenso frío no hizo mermó a los jugadores que siguieron las indicaciones del cuerpo técnico.

“A mucho frío, mucho trabajo y buena cara. Arrancamos el año entrenando en el Estadio Universitario de cara al encuentro ante @ClubPueblaMX”, fue lo que el Club Tigres publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Los felinos tendrán un inicio de torneo más relajado, a diferencia del resto de los equipos que tendrán participación en la Copa MX.

Ya que los Tigres iniciarán su participación en la Liga de Campeones de Concacaf hasta el 20 de febrero cuando se midan al Herediano de Costa Rica en la ida de los octavos de final, debido al cambio del formato en el certamen.

Los jugadores comenzaron el entrenamiento en el aspecto físico, para después trabajar en lo futbolístico en la cancha del Estadio Universitario.

También puedes ver:
Nery Castillo está cerca de convertirse en estrella de los reality show

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo