Daniella Chávez provoca movilización de policías en Dubai

La conejita de Playboy lució su figura por aquellas tierras

Por Publisport
Twitter
Daniella Chávez provoca movilización de policías en Dubai

La chilena Daniella Chávez se encuentra de vacaciones en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y ella misma dio a conocer que provocó que la policía local la vigilara mientras ella se encontraba en una de las playas de la ciudad.

La modelo dio a conocer en Twitter que se encontraba realizando una sesión de fotos con un “bikini normal” cuando los oficiales le “hicieron una ronda”. Sin embargo, aseguró que le gustaría vivir en Dubai.

Daniella se encuentra de viaje desde los último días de diciembre y estuvo en Milán, Barcelona, París y desde el 1 de enero se encuentra en Dubai

Hay que recordar de los Emiratos Árabes Unidos es un país en donde el Islam es la religión oficial por lo que que el código de etiqueta es completamente diferente al mundo occidental.

La conejita de Playboy adquirió fama mundial al ser elegida como la 'Novia de la Copa América' 2015, título que repitió en 2016. Es aficionada de O'Higgins de Chile, el América de México y el Real Madrid.

 

happy New Year 🎉🍾🎊Gracias por compartir tantos momentos de felicidad junto a mi, Gracias por ser parte de mi vida, gracias a cada uno de mis seguidores, a los que están desde el principio y a los que se han ido sumando, de corazón les deseo que este nuevo año 2018 esté cargado de alegría, amor, fuerza y prosperidad para cada uno de uds. 🍾 🥂 Este año 2017 fue muy exitoso para mí y gran parte es gracias a todos ustedes que hacen posible que mis sueños sean realidad! Desde Francia 🇫🇷 les mando un beso y un abrazo fuerte a donde quieran que estén, tengan claro que lo bueno tarda en llegar, pero jamás te canses de luchar por tus sueños, espero que este 2018 sigas estando junto a mi ❤️ Gracias y bienvenido 2018 Año Nuevo 🎊 🎉 🍾

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo