Deportes

¡No se salvó! Herrera fuera de actividad dos partidos

Una vez que el Consejo de Disciplina tomó cartas en el asunto, los ‘Dragones’ no podrán contar con el aporte del tijuanense para el duelo frente a Feirense

Parecía que el castigo quedaría en un partido de sanción, pero el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Futbol estudió la acción y determinó dos partidos de castigo para el mediocampista mexicano Héctor Herrera.

El pasado fin de semana durante la Copa de la Liga de Portugal frente a Paços de Ferreira, Herrera dio un codazo en el rostro sobre André Leal y vio la tarjeta roja a los 88 minutos, aunque su escuadra ganó ese compromiso 3-2.

Una vez que el Consejo de Disciplina tomó cartas en el asunto, los ‘Dragones’ no podrán contar con el aporte del tijuanense para el duelo frente a Feirense y tampoco el próximo domingo contra Vitoria Guimaraes.

Héctor Herrera es un elemento importante en el once inicial del técnico Sergio Conceiçao, quien reconocía la notable ausencia del jugador mexicano para dichos encuentros.

“Herrera no tenía necesidad de haber hecho lo que hizo. Seguramente ni golpeó al adversario, pero hizo el gesto y ya se sabe que aquí no hay facilidades. En contra del FC Porto no se facilita”, dijo el timonel.

“Nos quedamos privados de un jugador importante en la maniobra del equipo, es el punto negativo de esta partida. No está él (Herrera), pero estarán otros jugadores que tendrán la oportunidad de mostrarse. El equipo no se resiente y a veces hasta mejora”, añadió Conceiçao.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos