Las figuras a seguir en el Clausura 2018

Hay jugadores a quienes no debes perderle la pista este torneo.

Por Publisport
MEXSPORT
Las figuras a seguir en el Clausura 2018

La Liga MX contará con nuevos jugadores que amenazan con colgarse la etiqueta de ‘figuras’ en el Clausura 2018, mientras que otros ya conocidos buscarán revancha con una nueva camiseta. Es por ello que aquí te dejamos a los siete futbolistas que no les debes perder la pista en el torneo que dará inicio este viernes, pues seguramente serán protagonistas en sus equipos.

Walter Montoya

De entrada es ya el jugador más caro en la historia de Cruz Azul. De acuerdo con el sitio especializado, Transfermarkt, La Máquina tuvo que desembolsar 5.5 millones de euros por el jugador nacido en Chaco, Argentina, quien llega proveniente de Sevilla y orquestará desde la mediacancha al equipo dirigido por Pedro Caixinha.

Henry Martin

América apostó por el ex jugador de Xolos para que sea la dupla ideal de su goleador, Oribe Peralta. El propio jugador de 25 años presumió tener el mismo estilo de juego del seleccionado nacional, con quien advirtió que ya se está adaptando a la perfección, de hecho ya se estrenó como goleador de las Águilas, con un tanto ante Toluca en duelo de pretemporada.

Ronaldo Cisneros

Tras la salida de Carlos Fierro, Chivas decidió arriesgarse con el joven de apenas 20 años para fortalecer la delantera que comanda Alan Pulido. El ex jugador de Santos ya hizo soñar a la afición rojiblanca, pues se estrenó como goleador antes de que dé inicio el certamen, gracias a su anotación ante Venados, en un amistoso de preparación.

Jonathan Urretaviscaya

El atacante que compartió podio con Luca Modric y Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes, al ganar el Balón de Bronce, fue el refuerzo ‘bomba’ del subcampeón del futbol mexicano. El líder en asistencias en el Apertura 2017, con nueve pases a gol en Pachuca, llega a reforzar la mejor ofensiva del torneo anterior, con la misión de ganarse un lugar en el cuadro titular de Antonio Mohamed.

Arley Rodríguez

El colombiano de 24 años llega reforzar la poderosa ofensiva del campeón de la Liga MX. El jugador proveniente del Atlético Nacional es la única incorporación de Tigres para el Clausura 2018 y se convirtió en el extranjero número 12 en el equipo.

Ángel Reyna

La gran sorpresa del mercado de invierno la dio Toluca, al anunciar con ‘bombo y platillo’ el regreso del polémico mediocampista a la Primera División, luego de su paso por la Liga de Ascenso con el Celaya. Es así que a sus 33 años, el ex jugador de América buscará revancha en el Máximo Circuito, pues no logró brillar en su paso fugaz con Veracruz, a pesar de que sus grandes cualidades hace algunos años lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección mexicana.

Matías Alustiza

Pumas le quitó su goleador a Atlas en busca de asociarlo con Nicolás Castillo y consolidar un ataque poderoso que le devuelva al equipo dirigido por David Patiño el protagonismo que tanto extraña en la Liga MX. El delantero argentino de 33 años ya pudo festejar su primer gol como universitario, pues se estrenó en la victoria de los felinos sobre Zacatepec, en partido de pretemporada.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo