Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018

El plantel de jugadores de Rayados se presentó al Barrial a excepción de Jorge Benítez quien se rumora, busca equipo en su país.

Por Israel Salazar
El jugador Jonathan Urretaviscaya ya entrenó en el Barrial con Rayados, al igual que Efraín Velarde y Julio Cruz. - Cortesía
Reporta Rayados rumbo al Clausura 2018

Rayados regresó a los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2018, a los que ya se sumó el mediocampista Jonathan Urretaviscaya, refuerzo para esta temporada de los albiazules.

Luego de más de 10 días de vacaciones, tras levantar el título de la Copa MX, ante Pachuca, los Rayados tendrán sólo cuatro días para prepararse y enfrentar al Morelia el próximo sábado en el BBVA Bancomer.

A pesar de que se buscó aplazar el partido de la jornada 1, la Pandilla tendrá que iniciar el torneo sin pretemporada.

Al Barrial también acudieron los jugadores Efraín Velarde y Julio Cruz, quienes son otras dos de las novedades que presentará la Pandilla en el Clausura 2018.

Al entrenamiento faltó Jorge Benítez, quien al parecer está en busca de fichar con un equipo de su país; el resto del plantel entrenó con normalidad, a excepción de Neri Cardozo, quien ayer se despidió del equipo en redes sociales.

También puedes ver:
Mike Tyson incursiona en el negocio de la marihuana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo