Aboagye quiere brillar en Atlas con el 10 en la espalda

El futbolista africano se encuentra recuperado de la lesión que lo dejó fuera el torneo anterior y se ilusiona con un buen semestre

Por Cesar Huerta

La lesión ha quedado atrás. Clifford Aboagye se perdió casi todo el Torneo Apertura 2017, pero ta está recuperado. Ahora, está de regreso y con una motivación extra: cambiará de número. Con el 10 en la espalda, el africano asegura que desea mostrar su magia con el Atlas.

“Para mí es una cosa muy importante. Estamos en un nuevo año y estoy muy contento de que Atlas finalizó mi compra (al Granada de España). Es un nuevo torneo para mí, espero que esté lleno de buenas cosas y también demostrar mi magia en el campo”, señaló este miércoles.

Y aunque no toda la gente le da valor al número hoy en día, para Aboagye sí resulta especial. De niño, usaba el 10 en la camiseta. Y en esa misma época, admiraba el futbol del brasileño Ronaldinho, el 10 del Barcelona. Por eso, su compromiso es aún mayor.

“Primero, me siento muy bien con toda la confianza de regresar y también para cuidarme este torneo de las lesiones que me han pasado últimamente. Este torneo daré todo para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Del número creo que es especial para mí. Lo he utilizado desde pequeño y es otro motivo para mí. Desde pequeño me gustó mucho Ronaldinho en su época en el Barcelona”, recordó.

Material para competir

Pero la magia de Aboagye no será suficiente por sí misma. Atlas requiere del esfuerzo de todos para mantenerse en la pelea. En los últimos dos torneos, se metió a la liguilla. Ambas ocasiones fue eliminado en cuartos de final. Ahora, Clifford desea llegar más lejos y cree que el equipo tiene con qué lograrlo.

“Bueno es un plantel diferente, con los refuerzos y los que estábamos lesionados que hemos regresado. Tenemos un equipo muy competitivo y cualquier jugador puede demostrar su talento cuando le dan oportunidad. Tenemos un buen equipo para pelear hasta el final”, detalló el ghanés

“Creo que eso depende de nosotros mismos. Siempre llegamos a la Liguilla y debemos soñar con llegar a la Final. Depende de nosotros. Tenemos que soñar con competirle a los grandes. En el futbol cualquier equipo puede ganar a los otros. Como digo, depende de nosotros, de nuestro trabajo y nuestros objetivos”, finalizó el mediocampista del Atlas.

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo