Deportes

Piojo Herrera asegura que todavía no hay refuerzos

El entrenador de las Águilas afirma que será el primero en salir a hablar cuando se concrete algo

El técnico del América, Miguel Herrera, descartó que exista acuerdo con el francés Jérémy Ménez o el colombiano Andrés Ibargüen, y que cuando se confirme algún refuerzo él será el primero en “cacarearlo”.

“Cuando esté uno (confirmado) encantando voy a salir a cacarear, yo soy el primero que quiero salir a gritarlo”, dijo el timonel a su salida de las instalaciones de Coapa.

A dos días de iniciar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y a cuatro de que las Águilas visiten a Querétaro, los rumores sobre posibles refuerzos azulcremas crecen, pero el timonel dejó en claro que no hay nada confirmado.

Tras una plática con el presidente operativo del club, Mauricio Culebro,  Piojo Herrera comentó: “acabo de hablar con Mauricio, mientras no me diga que ya está algo… vamos negociando, pero nada”.

Descartó estar molesto porque aún no se concretan los refuerzos que suenan para llegar, como Ménez, Ibargüen o el holandés Luuk de Jong, consciente de que “en esta época es difícil, están haciendo su trabajo ellos (los directivos), cada quien estamos haciendo lo nuestro”.

Aseveró que hasta que no esté firmado su refuerzo lo anunciarán, pues en algunas ocasiones “estás a un 99 por ciento y de repente en el avión se te van para otro lado”.

TAMBIÉN PUDES VER

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»115gaxnoxkby6164343cc9uimp»]

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos