Deportes

Torres Nilo rechaza que Tigres piense en bicampeonato

El jugador de Tigres, Torres Nilo, dejó en claro que no piensan en el bicampeonato y que simplemente irán en el día a día en busca de llegar a la liguilla

El defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, rechazó que en el plantel piensen en el bicampeonato, porque desde su punto de vista sería soberbia, por lo que irán paso a paso en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tras la práctica que tuvo el equipo felino en el estadio Universitario a puerta cerrada, el jugador dejó en claro que no piensan en el bicampeonato y que simplemente irán en el día a día en busca de llegar a la liguilla, para después luchar por la corona.

“Pensar en bicampeonato creo que sonaría a lo mejor a soberbia, debemos dejar las cosas atrás, ir a enfrentarte ante cada rival con respeto y primeramente tenemos que ser humildes”, expresó.

Consideró que “tenemos que calificar, ya ahí buscar el campeonato y si se da es por el pasado, vivimos el presente, queremos llegar a la liguilla y buscar el campeonato, si se empalma qué bueno”.

Aseguró que buscarán de manera exitosa iniciar el Clausura 2018 ante Puebla, su rival de la jornada uno, en partido a disputarse este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

“Puebla es un equipo intenso, este es un nuevo torneo donde estamos ilusionados, igual que ellos queremos calificar y buscar el campeonato, no nos sentimos ni más ni menos que ellos, en cuanto a intensidad estaremos de la misma manera, ellos tienen a favor la localía”, dijo.

“Con el profe Enrique Meza están buscando jugar por abajo muy bien desde el inicio, buscar salida con balón controlado, sabemos a lo que tratan de jugar, es un equipo dinámico, intenso y es lo que vamos a competir de la mejor manera”, manifestó.

Torres Nilo dejó en claro que por lo pronto el plantel tiene la mira puesta en el arranque del certamen, pero que también buscarán que los felinos logren trascendencia a nivel internacional, cuando jueguen la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos que el equipo esté en la órbita Mundial, vamos paso a paso, estamos en la Liga y después será la Concachampions, queremos poner a Tigres a nivel mundial también”, puntualizó.

También puedes ver:
En 2018 los Rams jugarían de local en México

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos