Deportes

Año nuevo, mismas metas en Rayados para el Clausura 2018

El capitán de los Rayados, José María Basanta, mencionó que los objetivos para este 2018 es volver a pelear la Liga y la Copa

El torneo Clausura 2018 está por comenzar y en Rayados tienen los mismos objetivos que en el semestre anterior, calificar a la Liguilla y buscar el título.

El defensor albiazul, José María Basanta comentó que buscarán lograr los objetivos que tiene el Club, y volverán a intentar conquistar el título de liga.

“Sabemos las metas y los objetivos que tiene el club, que tenemos nosotros, eso está muy claro y lo vamos a volver a intentar, vamos a tratar de entrar entre los primeros cuatro y pelear la Liguilla, que es lo que tenemos en mente y es en lo que trabajamos para alcanzar el objetivo”, dijo.

A pesar de haber salido campeón en la Copa MX y llegar también a la final de la Liga MX, no se logró el objetivo principal, por lo que saben que esta será una nueva oportunidad.

“Obviamente no cumplimos el objetivo principal que era la liga, pero sabemos que el futbol es así.

“Tenemos una nueva oportunidad y estamos con ese deseo de volver a llegar a esa instancia, y poder ganar la liga, no se nos dio en dos oportunidades atrás y la vamos a volver a intentar”, comentó.

Rayados tuvo menos de una semana para preparar el duelo ante Morelia, pero confían en que llegarán embalados al primer encuentro.

“Bien, porque no paramos mucho, estos días sirven para encarar el partido de la mejor manera, después tenemos una semana larga que ahí también se va a mejorar, estoy seguro que vamos a hacer un gran partido.

“Lo que tenemos es que ir reafirmando es lo que deseamos nosotros, llegar bien a la liguilla, sabiendo que en el transcurso tenemos Copa MX, y vamos a pelear los dos torneos de la misma manera”, dijo.

En el Apertura 2017, Rayados hizo un torneo envidiable jugando la final de la Liga y la Copa, y los pocos cambios que hubo en el plantel, alienta al Chema Basanta a que puedan volver a estar en esas instancias

“Esperemos que sí (volvamos a tener un gran torneo), no hubo muchos cambios, la mentalidad y el deseo es el mismo.

“Vamos a ir partido a partido, pero sabiendo que tenemos la meta bien alta, por que lo que logramos el torneo anterior en fase regular fue muy importante”, comentó.

Rayados será el anfitrión este sábado cuando reciban al Morelia en el BBVA Bancomer, un equipo que tiene agridulces momentos como visitante.

Pues en su primera visita al Gigante de Acero pudo salvarse del descenso, pero en la Liguilla anterior fue eliminado por Rayados con una goleada de 4-0 en semifinales.

También puedes ver:
‘Es un honor representar a México en Rusia 2018’, árbitro César Ramos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos