Publisport

Caixinha acepta que ‘Gullit’ está contemplado para reforzar a Cruz Azul

El estratega de La Máquina mencionó que las características del jugador de Rangers son la razón por la que desea contar con él en la Máquina.

Pedro Caixinha aceptó que Carlos Peña es la principal opción que tiene para cubrir la necesidad de Cruz Azul por contar con un futbolista que se desempeñe como enganche dentro del campo, pues desea un jugador que tenga las mismas características que Christian Giménez.

«Está dentro de las posibilidades desde que llegué, dije que buscaba un enganche y que estaba entre esas posibilidades, lo que queremos es un jugador como el Chaco, pero actual.

«Mañana o pasado mañana podríamos tener noticias de Carlos Peña, quien es un jugador que tiene las características que necesito en el equipo», manifestó el estratega a la cadena TDN.

Caixinha mencionó que las características del Gullit Peña son la razón por la que desea contar con él en la Máquina, pues un jugador que conoce luego de dirigirlo en el Rangers de Escocia.

“Si bien no es un jugador que sabe mucho manejar los tiempos, sí es un jugador que tiene llegada y tiene gol, entonces está dentro de la terna. Yo lo llevé a Rangers y, a pesar de que no llegó en su mejor nivel, poco a poco lo empezó a retomar y la última vez que lo vi metió dos goles”.

El portugués señaló que está contento con el equipo que ha armado a la ofensiva, pues, además del olfato goleador de Felipe Mora, el equipo cuenta con más jugadores de jerarquía.

“Tenemos a Cauteruccio, que me gusta mucho porque me puede jugar de nueve, de enganche, por fuera, también tenemos a Fierro, que cumple con las cuatro posiciones de adelante. Tenemos buenas opciones por fuera como Mena, Zúñiga, Rodríguez, Méndez”, mencionó.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos