Publisport

Clausura 2018, el segundo capítulo de la Liga Mx Femenil

El Torneo dará inicio el próximo viernes 5 de enero en donde 16 equipos buscarán de nueva cuenta el campeonato.

La espera llegó a su fin, y es tiempo de que la Liga Mx Femenil escriba su segundo capítulo en el balompié de nuestro país, siendo durante el Torneo de Clausura 2018, mismo en el que los 16 equipos participantes irán en busca del campeonato.

El sueño del futbol femenino en México fue consumado durante el año pasado, siendo las Chivas del Guadalajara quienes marcaran la historia tras convertirse en las primeras campeonas de la Liga Mx. Mismas que afirmaron que lucharan por el bicampeonato.

Durante el primer torneo (Apertura 2017) el apoyo fue único, a pesar de que los estadios no se presenciaban llenos, la afición que lograron conseguir fue incomparable, además de que pudimos ver juegos limpios en la mayoría de las jornadas.

Ahora, los 16 equipos participantes, divididos en dos grupos están listos para escribir un nuevo capítulos, en donde Nexaca y Tigres serán los encargados de abrir el telón del Torneo, pese a ello, el duelo más atractivo de la Jornada 1 se llevará a cabo el domingo 7 de enero en punto de las 11 horas, cuando Cruz Azul reciba a Pumas.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último