Las cinco cosas extra cancha que debes saber de Zidane

Con motivo de su segundo aniversario con el Real Madrid, te contamos lo más relevante de la vida del técnico francés.

Por Karla Aldana

Un 4 de enero pero del 2016, el técnico francés, Zinedine Zidane llegó con el Real Madrid, y desde entonces, los logros han sido habituales, siendo factor clave para cada uno de ellos. Además de consolidarse como uno de los mejores estrategas a nivel mundial. 

Humildado, pasión, entrega, son características que definen exactamente a Zidane, además de la gran sonrisa que siempre presenta durante cada partido, entrevista, conferencia y aún, en cada derrota. 

Es por ello que no podemos dejar pasar la oportunidad de presentarte algunas cosas que seguramente no sabías del técnico del Real Madrid. 

1- Nació el 23 de junio de 1975 (45 años) en Marsella, Francia

2- Se casó a los 22 años de edad con Véronique Fernandez. A quien conoció poco antes de marcar su primer gol como futbolista profesional; sin embargo, la timidez lo consumió y se atrevió a hablarle tres años después. 

Repos en famille. ZZ.

A post shared by zidane (@zidane) on

3- Tiene cuatro hijos: 

  • Enzo Zidane (22 años), se formó en la cantera del Real Madrid, pese a ello, fue fichado por el Deportivo Alavés, club en el que actualmente milita. 
  • Luca Zidane (19 años), de igual manera se formó en el Real Madrid, con la diferencia de que él continúa en el mismo equipo, y recientemente se convirtió en el tercer portero del club merengue. 
  • Theo Zidane (15 años), el tercer de los hijos del francés continúa formándose en la cantera del Real Madrid, pero ha destacado con buena actuación dentro del terreno de juego. 
  • Elyaz Zidane (11 años), el menor de los hijos de Zidane de igual manera pertenece al Real Madrid pero en el infantil B. 

Bonne année 2018 à tous 🎉

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

4- El jugador favorito es el paraguayo, Enzo Francescoli, de ahí nace la idea de llamar así al mayor de sus hijos. 

Fier de mon fiston, de ce qu'il est! Chaque jour! Joyeux anniversaire @enzo! ZZ.

A post shared by zidane (@zidane) on

5- Su mayor pasatiempo es pasear en bicicleta con su esposa y sus cuatro hijos, además de visitar distintos lugares atractivos con ellos. 

❤️❤️❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo