Deportes

América da anticipado regalo de Reyes a aficionados

Las Águilas tuvieron uno de los días más activos dentro de las instalaciones de Coapa, al confirmar a dos refuerzos y una hermosa renovación

Las Águilas del América tuvieron uno de los días más activos dentro de las instalaciones de Coapa. Primero fue la noticia de la llegada del jugador francés Jérémy Ménez, quien fichó con los azulcremas como la nueva estrella que llegará a la Liga MX, procedente de Antalyasport de Turquia.

Como es costumbre, la escuadra de las damas fue presentada por Leonardo Cuéllar y Ana Galindo, quienes dieron las primicias de lo que vendrá con las chicas dentro del segundo certamen femenil en nuestro país, pero antes, la tradicional Rosca de Reyes, donde Santiago Baños, presidente deportivo del club, tuvo la fortuna de sacar al pequeño que se encontraba escondido dentro de la misma.

Después, la conferencia de prensa que dio Miguel Herrera, actual técnico de los ‘millonetas’, fue basada con la confirmación de la llegada del galo y de un elemento más que estaría a punto de anunciar, debido a que faltaban pulir detalles para que se hiciera realidad dicho contrato.

Minutos después y tras las declaraciones del ‘Piojo’, la cuenta oficial del conjunto capitalino estalló las redes sociales con la nota del próximo arribo de Andrés Ibargüen, quien llegaría del Racing de Argentina.

Para cerrar con broche de oro, la directiva de Club América pronosticó un Clausura 2018 lleno de alegrías, ya que el seleccionado nacional, Oribe Peralta, obtuvo su regalo de Reyes anticipado, al firmar con el conjunto que más ha brillado hasta el 2020.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último