Deportes

Matías Britos llegaría a Querétaro

De acuerdo a la prensa árabe, existe un acuerdo entre Querétaro y Alhilal FC, de Arabia Saudita, actual equipo del atacante charrúa

El delantero uruguayo Matías Britos se encuentra cerca de fichar por Gallos Blancos de Querétaro, acuerdo que se daría en los próximos días a falta de arreglar algunas cuestiones en las negociaciones.

Aunque se rumoró que León era el más interesado en tener de vuelta a Britos, pieza fundamental del bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014, finalmente Gallos está a nada de regresar al balompié mexicano al jugador de 29 años.

De acuerdo a la prensa árabe, existe un acuerdo entre Querétaro y Alhilal FC, de Arabia Saudita, actual equipo del atacante charrúa, quien a mediados de 2017 dejó a Pumas de la UNAM para emprender una aventura al Medio Oriente.

Britos se convertiría en el cuarto fichaje del club queretano tras las incorporaciones de Edson Puch, Diego Novaretti y Miguel Samudio, mientras que Gallos será su tercer club en México tras su paso con León y Pumas de la UNAM.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos