Publisport

Querétaro vs. América, ¿dónde y qué hora ver el partido?

El Estadio Corregidora será el escenario principal para recibir el encuentro correspondiente a la Jornada 1.

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a las Águilas del América el próximo domingo 7 de enero en punto de las 18:00 horas en el Estadio Corregidora, partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2018.

Un duelo atractivo por parte de ambos clubes, por parte del Querétaro quien tratará de imponer localía y buscará la victoria para iniciar de la mejor manera dicho Torneo, tras los malos resultados que consiguieron en el Apertura 2017, quedando en la posición número 16 al sumar el mismo número de unidades.

Mientras que la escuadra de Coapa, también pondrá lo mejor de sí para llevarse el triunfo como visitante, e ir superando los resultados pasados.

Respecto a refuerzos, ninguno de los dos equipos ha anunciado si debutará alguno de ellos, siendo el más llamativo el de Miguel Samudio, quien ya no defenderá los colores del América, sino el de los Gallos Blancos.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el encuentro:

Fecha: Domingo 7 de enero

Hora: 18:00

Canales de transmisión: Imagen Televisión/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último