Publisport

María Sharapova es eliminada en Shenzhen

Katerina Siniakova se impuso por 6-2, 3-6 y 6-3 ante la tenista rusa, resultado que la dejó fuera del Torneo.

La tenista rusa Maria Sharapova quedó eliminada en las semifinales del torneo WTA de Shenzhen, China, por la checa Katerina Siniakova, quien jugará la final con la rumana Simona Halep.

Siniakova, vigente campeona del torneo que repartirá más de 620 mil dólares en premios, se impuso a la ex número uno del mundo con parciales de 6-2, 3-6 y 6-3, luego de una hora y 55 minutos de acción.

La número 47 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y sexta favorita buscará el tercer título de su carrera y el segundo en Shenzhen, mismo que conquistó el año pasado.

Su rival será la número uno del mundo y máxima favorita del certamen, Simona Halep, quien dio cuenta de su compatriota Irina-Camelia Begu (4) por 6-1 y 6-4 tras una hora y 28 minutos de juego en la superficie china.

Al término del encuentro, Halep se mostró satisfecha con la victoria, aunque reconoció el potencial de Begu, sobre todo en la segunda manga, “todos pudieron ver lo que está mejorando en su juego”.

La final será un duelo entre dos campeonas del certamen, pues Siniakova es la actual monarca y la rumana levantó el trofeo en 2015; solo se han enfrentado una vez en el circuito, precisamente en Shenzhen el año pasado con triunfo de la checa.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos