Publisport

¡OFICIAL! Andrés Ibargüen, nuevo refuerzo del América

El equipo de Coapa hizo oficial la llegada del futbolista colombiano.

Las Águilas del América anunciaron a través de sus redes sociales a su nuevo refuerzo, Andrés Ibargüen proveniente del Racing Club.

«El extremo Andrés Ibargüen ex jugador de Racing Club ya es Azulcrema. Bienvenido», escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Entre las mayores virtudes del colombiano de 25 años de edad, es la gran velocidad que posée y el buen disparo que tiene a larga distancia. Mismas que la escuadra dirigida por Miguel ‘Piojo’ Herrera tratará de aprovechar lo más que se pueda de cara al Torneo de Clausura 2018.

Andrés cuenta con un total de 43 goles en toda su carrera futbolística, además de haber atravesado con el Atlético Nacional, Deportes Tolma, Bosotá Fc, Cortuluá, y el más reciente, el Racing, Argentina, así informó su palmarés Las Águilas.

Cabe señalar que el cuadro ‘azulcrema’ informó con anterioridad que sus refuerzos serían anunciados entre jueves y viernes, por lo que han cumplido en los días asignados. Pese a ello, Miguel Herrera, confirmó el interés por el compañero de Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV, el holandés, Luuk de Jong, fichaje que podrían oficializar en cualquier momento.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos