Deportes

¡Arranca la Liga! Puebla evitará caer ante Tigres

Los ‘felinos’, actual mandamás del campeonato, rodará por primera ocasión en el 2018 el balón, cuando se mida a su similar de La Franja

La Liga MX arranca hoy, donde los 18 equipos demostrarán que son capaces de iniciar con pie derecho el certamen mexicano y dar un mejor papel que en el Apertura 2017, ya que escuadras de la talla de Chivas, Cruz Azul y Pumas no dieron su mejor versión; a pesar de las contrataciones que hicieron y más, porque los de Guadalajara eran los campeones.

Tigres, actual mandamás del campeonato, rodará por primera ocasión en el 2018 el balón, cuando se mida a su similar de Puebla, conjunto que necesita puntos desde el principio, debido a que serán meses de mucha presión por la tabla de descenso.

‘Felinos’ y ‘Camoteros’ manejan su carrera en un autopista muy diferente dentro del Clausura. Los dirigidos por Ricardo Ferretti son inestables cada vez que arranca la competencia; mientras que los poblanos, con Enrique Meza al banquillo, cada partido será vital para no perder categoría y caer en la división de plata.

El Humor de Terrazas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos