Publisport

Charros se impone ante Tomateros en Liga del Pacífico

Los de Jalisco derrotó por 7-6 a los de Culiacán y así empatar 2-2 este playoff.

Luego de 12 largas entradas y cuatro horas y 18 minutos de partido, Charros de Jalisco derrotó 7-6 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 2-2 este primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante un repleto Estadio Panamericano, el club tapatío nunca bajó los brazos en este largo partido, pese a que primero fue empatado en 4-4 y después se repuso de una derrota parcial en el extra inning número 11, para imponerse y vencer al final por 7-6.

Charros amarró este partido en el episodio número 12, luego que Edson García pegó un elevado de sacrificio, con el cual remolcó a home a su compañero Agustín Murillo, con la carrera del valioso triunfo por 7-6.

El sonorense Luis de la O (1-0) se quedó con este importante triunfo para los tapatíos, mientras que el estadounidense Chad Gaudin (0-1) cargó con el revés para los «guindas» de Culiacán.

Por Tomateros, el sinaloense Joey Meneses (3) se destapó esta noche con tres cuadrangulares, mientras que el estadounidense Justin Greene (1) pegó otro más, sin embargo, este gran esfuerzo sirvió de muy poco a la causa de los «guindas» locales.

Por Charros, el toletero bajacaliforniano Japhet Amador (2) también pegó un jonrón solitario en el tercer episodio, con el cual colaboró en esta victoria.

Con este resultado, esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete duelos, marcha empatada en 2-2. Este sábado se jugará el quinto partido en este mismo parque de pelota, casa de Charros.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos