Publisport

Chivas inicia defensa de título femenil con empate ante Querétaro

El Rebaño rescató el empate por 1-1 en su visita a La Corregidora.

Chivas inició la defensa de su título este sábado con un empate 1-1 frente a Querétaro, en partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con colaboración de las porteras, que después recuperaron la confianza con atajadas, Andrea Romero adelantó a las queretanas a los 16 minutos y la paridad llegó por conducto de la rojiblanca Tania Morales, al 20; en acciones realizadas en el estadio La Corregidora.

De este modo, ambas escuadras se repartieron un punto dentro del Grupo Dos, donde el “Rebaño Sagrado” aspira a defender su corona, tras conquistar el histórico Apertura 2017, primer certamen oficial para mujeres en el futbol mexicano.

El partido cumplió con emociones, luego que antes de los 20 minutos cada conjunto había perforado las redes del rival, aunque después se marcó un poco el dominio de Chivas, pero sin ser avasallador.

En un tiro de esquina por derecha, la portera visitante Blanca Félix soltó una pelota que parecía sencilla y atenta estuvo Andrea Romero para nada más empujar el balón al fondo de las redes y colocar el 1-0 de las «emplumadas».

Sin que el festejo durara mucho, vino el empate 1-1 de Guadalajara gracias al gol olímpico, obra de la capitana Tania Morales, en una acción vistosa pero en la que también pudo hacer más la portera María Concha.

Ambos goles tempraneros ilusionaron a los seguidores con más, pero ambas guardametas firmaron buenas participaciones en adelante, para que el resultado no se moviera en el resto del compromiso y así el campeón comenzó la defensa de su campeonato con igualdad.

El partido vivió un susto con una aparatosa caída de María Isabella Moreno, donde su brazo derecho se dobló de mala manera, pero por fortuna no pasó a mayores para la jugadora del Querétaro.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos