Deportes

Con encendido Curry, Warriors derrotó a los Clippers

Curry marcó 45 puntos y con ello sigue como el hombre clave en el esquema ofensivo del cuadro y en este juego marcó cinco triples

Con una sobresaliente actuación del base Stephen Curry, Warriors de Golden State venció 121 a 105 a Clippers de Los Ángeles, y de esta manera seguir en la cima de la Conferencia Oeste.

Curry marcó 45 puntos y con ello sigue como el hombre clave en el esquema ofensivo del cuadro y en este juego marcó cinco triples.

Warriors (31-8) comenzó con un buen desempeño su labor en la duela y a pesar de jugar de visitante, manejó el partido desde el primer cuarto con un Curry activo al tener su primer triple a 27 de distancia con una gran asistencia de Draymond Green. El primer periodo terminó 31-28 a su favor.

Para el segundo cuarto, David West anotó un par de dobletes con colaboración de Klay Thompson y Shaun Livingston, en ese orden, para de esta manera tomar la ventaja y para fraguar la victoria. Este periodo quedó 64-55.

En la tercera parte del cotejo, Clippers no pudo levantarse de los nueve puntos de desventaja y aunque tuvo destellos con C.J. Williams y Jawun Evans, no pudo con el plan de los visitantes. Al final, el marcador reflejó el juego 103 a 76.

Ya en la recta final, Warriors no tuvo problemas para dominar las acciones y dejar a su rival prácticamente tendido en la duela. 121 a 105 fue el resultado.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último