Publisport

Hijo del Santo y Santo Jr. parten rosca y conviven con aficionados

Los luchadores mantuvieron viva la tradición en compañía de sus seguidores.

Hijo del Santo y Santo Jr. convivieron con decenas de aficionados y compartieron una rosca de reyes, agradecidos con lo vivido en 2017 y seguros de que el año que empieza será de grandes logros.

Los continuadores de la leyenda del Santo se dieron cita en la tienda de artículos del Enmascarado de Plata en la colonia Condesa, a donde asistieron sus seguidores.

Los gladiadores estuvieron más de cuatro horas y firmaron posters y algunos artículos que sus aficionados -niños y adultos- compraban en la tienda, quienes aprovechaban para partir un pedazo de rosca y disfrutarlo al lado de sus ídolos.

Agradecido con la presencia de la gente, Hijo del Santo destacó lo hecho el año anterior, cuando pudo volver al ring, pero sobre todo agradecido de compartir momentos con su vástago.

“El 2017 fue un buen año, tuve más actividad en el ring, con más confianza, pero lo que más me agradó fue estar compartiendo con Santo Jr., con gente joven, enfrentar a rivales como Laredo Kid, Xtreme Tiger, Bandido, varios chavos”, dijo.

Agregó que tiene proyectos interesantes, aunque prefirió no hablar de ellos ahora, “a veces se caen, pero hay buenas cosas para hacer fuera del ring, hacer algo con el personaje, seguir con planes, diferentes proyectos”.

Santo Jr., quien tiene poco más de año y medio desde su debut como profesional, se mostró complacido con su evolución en el ring, aunque dejó en claro que le gustaría tener más actividad, lo que espera se concrete en este año.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos