Publisport

Mauro Boselli cumple sueño de un niño por el Día de Reyes

El futbolista argentino demostró la gran persona que es, tras sorprender a un pequeño aficionado al regalarle su playera del equipo.

Mauro Boselli protagonizó un emotivo momento a través de redes sociales, tras cumplir el sueño de un pequeño aficionado por el Día de Reyes y regalarle su playera de equipo.

El motivo de dicha acción, fue la carta que publicó el papá del niño e hizo llegar al jugador del León, en donde se veía las peticiones hacia los Reyes Magos, siendo una de ellas, la camiseta de Boselli. «Lee la carta de mi hijo», se puede leer en el tuit.

https://twitter.com/ALAN_SANZ/status/949541389502730240

Mensaje que no pasó desapercibido, y horas después, el argentino respondió con una fotografía de él junto a la playera que le regalaría. «Por acá pasaron los reyes también y me dejaron esto para tu hijo. Como te la entrego???», escribió.

Minutos más tarde, el papá se puso de acuerdo con el futbolista para asistir al estadio con su hijo, y que Mauro le diera personalmente el obsequio que dejaron los Reyes Magos. Los mensajes no tardaron en causar revuelo entre los usuarios, destacando el noble gesto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos