Deportes

Tedioso empate entre Necaxa y Veracruz

Flojo inicio de torneo fue el que protagonizaron los Rayos y Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria en la jornada 1 de la Liga MX

Flojo inicio de torneo fue el que protagonizaron los Rayos del Necaxa y su similar de Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, donde el resultado final fue un empate a cero, en el debut del entrenador Guillermo Vázquez como escualo.

Poca actividad y peligrosidad en la primera parte. Fueron, literalmente, destellos los que se vivieron en el terreno de juego en los primeros 45 minutos, ya que ambas escuadras no quisieron empujar hacia adelante para darle la sorpresa a su rival y prefirieron el contragolpe, pero poca la eficacia de los mismos.

Para la segunda mitad y tras los cambios adquiridos por ambos estrategas, parecía que el marcador tarde o temprano rompería la rosca de algún club, pero la poca efectividad por parte de los delanteros evitó que la afición coreara el primer gol de su equipo.

Ignacio Ambriz, técnico de los hidrocálidos, adelantó líneas cuando el reloj marcaba 60 minutos de juego para poder obligar a su oponente a darle espacio y ya no jugar en el centro de tapete verde como se observó en gran parte del juego, mas el buen parado del ’tibu’ evitó sorpresas que aniquilaran las posibilidades de quedarse con un punto que es valioso para la escuadra jarocha.

Para la siguiente fecha del certamen mexicano de Primera División, los de Aguascalientes viajarán a la frontera para medirse a los Xolos de Tijuana que obtuvieron valioso empate en el Estadio Azul; mientras que Veracruz le hará los honores al subcampeón Monterrey, que dejó unidades valiosas ante Morelia en los últimos segundos de su cita con el baló, al repartirse el premio de puntos con Monarcas Morelia.

¡Imperdible!

Tedios

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos