Roma inicia año con derrota y sin jugar Héctor Moreno

El defensa mexicano de nueva cuenta no tuvo minutos con 'La Loba', y desde la banca vio perder a su equipo por 1-2 ante Atalanta.

Por Notimex

AS Roma inició 2018 con el pie izquierdo, luego de perder este sábado por 1-2 frente al Atalanta, en partido en el que estuvo en el banquillo el defensa mexicano Héctor Moreno.

En actividad de la jornada 20 de la Liga italiana, el cuadro de “La Loba” parecía favorito para quedarse con las tres unidades en el estadio Olímpico, pero se vio sorprendido por el conjunto de Bérgamo, que en un santiamén se puso en ventaja 2-0.

Cinco minutos bastaron al club visitante para poner contra las cuerdas a los romanos; el 1-0 lo firmó Andreas Cornelius (14) y el 2-0 lo concretó Marten de Roon (19).

Desde ese momento, Atalanta apostó por defender la ventaja contra la Roma que intentó por todos los medios, pero no encontró las vías de acceso que le permitieran siquiera empatar el duelo.

Antes del descanso, la visita se quedó con 10 elementos por la expulsión de De Roon, quien recibió doble tarjeta amarilla para irse del terreno de juego al 45.

Con todo el complemento por delante, Roma solo recortó distancias 1-2 por conducto del bosnio Edin Dzeko y así los capitalinos iniciaron de mala forma este 2018 y se estancaron con 39 unidades fuera de la zona de Champions League aunque todavía con un juego pendiente.

El futbolista mexicano Héctor Moreno apreció todo el compromiso en el banco de suplentes por decisión técnica de Eusebio Di Francesco, por lo que aumentó más días sin jugar en la Serie A.

Moreno Herrera, quien pelea por un puesto en el Tricolor para la Copa del Mundo Rusia 2018, no juega en la Liga transalpina desde el pasado 28 de octubre cuando lo hizo frente al Bologna durante 20 minutos.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo