Publisport

Carlos Salcido abandonó la concentración de Chivas

El capitán del Rebaño Sagrado dejó a su equipo previo al debut de Toluca y regresó a Guadalajara; aquí la razón

Chivas debuta este mediodía en el Torneo Clausura 2018. Vista al Toluca, pero no tendrá equipo completo. El capitán Carlos Salcido abandonó la concentración de su equipo, previo al encuentro. Regresó a Guadalajara, por lo que no pudo ser considerado, a pesar de que se planeaba fuera titular.

“Por problemas de salud de un familiar, nuestro capitán Carlos Salcido dejó la concentración del equipo. ¡Estamos contigo, Salcido!”, explicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter. No se ofrecieron mayores detalles, sin embargo, trascendió que sería su esposa quien atraviesa una situación complicada.

Así, el Rebaño Sagrado tuvo que recurrir a un futbolista que no estaba considera: Miguel Basulto, quien hará dupla en la central con Hedgardo Marín. Y es que tampoco Jair Pereira estuvo en condiciones de arrancar. Se encuentra en la banca debido a que todavía no se encuentra 100 por ciento recuperado de sus problemas de pubalgia.

De igual manera, el refuerzo Ronaldo Cisneros tampoco fue considerado siquiera para la banca. El joven futbolista quedó fuera de la lista de 18 convocados para este encuentro. Su debut tendrá que esperar, mientras que la otra incorporación del equipo, Walter Gael Sandoval, sí se encuentra entre los suplentes.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos