Deportes

En Chivas necesitan a delantero letal

La llegada de Ronaldo Cisneros puede darle una cara diferente a los rojiblancos, ya que a su edad, presume de tener cualidades interesantes

Chivas demostró que para el Clausura 2018 necesita tener a jugadores con calidad más que de nombre. El conjunto dirigido por Matías Almeyda sufrió en gran parte del partido frente a los «Diablos», no por cuestiones de poca actividad, sino que adelante sigue la falta de un jugador letal y sea diferencia en la delantera.

Alan Pulido, Carlos Cisneros y Eduardo López dejaron ver en los instantes que tuvieron el balón, que son jugadores clave para los tapatíos, pero aún no se conocen como compañeros o así lo dejaron ver ante Toluca, ya que fallaron oportunidades claras en portería rival en su primer partido de la temporada.

El argentino sabe que cuenta con un plantel basto y que puede competirle a los clubes que trajeron a jugadores llamados «bomba», pues tienen buen manejo de balón, ritmo, fuerza , constancia y rapidez en el ataque.

La llegada de Ronaldo Cisneros puede darle una cara diferente a los rojiblancos, ya que a su edad, presume de tener cualidades interesantes que pueden ayudar al equipo a cerrar jugadas con firma de gol.

Aunque no apareció ni en la banca en la jornada 1 de la Liga MX, el suplente de Alan Pulido no tardará en debutar con el «Rebaño Sagrado», pero antes, Almeyda necesita que pula detalles y se empape más de los colores rojo y blanco, para que en el momento de su estreno como Chiva, demuestre el por qué le dieron la oportunidad de vestir dichos colores y defender el emblemático escudo de Guadalajara.

El ex elemento de Santos tuvo actividad en la división menor, debido a que Almeyda considera que no está listo para estar con el primer equipo, por lo que tendrá que trabajar duro en sus entrenamientos y darle confianza al sudamericano.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos