Están Tigres y Monterrey acostumbrados al mal inicio

En los anteriores torneos, tanto Tigres como Monterrey han tenido titubeantes comienzos, pero con cierres que los ponen en la pelea por el título

Por Israel Salazar

El haber iniciado con el pie izquierdo el Clausura 2018 no debería alarmar a los equipos regios pues, según las estadísticas, Tigres y Monterrey han comenzado titubeantes en temporadas anteriores y les ha alcanzado no sólo para entrar a la Liguilla, sino para llegar a la final.

A Tigres le abollaron la corona en su inicio del torneo. Puebla le sacó el triunfo 2-1 al equipo de Ricardo Ferretti, mientras que el Monterrey no pudo con Morelia y empató a uno en su debut en casa.

Y aunque tanto Tigres como Rayados han tenido malos inicios, en las ocasiones anteriores les ha alcanzado para disputar el título.

En el Apertura 2017, Tigres vapuleó a Puebla en la jornada 1, pero en los anteriores torneos, había tenido titubeos en las primeras jornadas.

Tigres inició el Clausura 2017 y Apertura 2016 con un empate a cero goles ante Santos. A pesar del sinsabor en el inicio del torneo, Tigres puede presumir de haber logrado un título y un subcampeonato en esos dos torneos.

En el Clausura 2016 inició perdiendo ante Toluca por la mínima diferencia y, aunque no llegó a la final, pudo colarse a la Liguilla.

Por su parte, Rayados inició el torneo anterior, Apertura 2017, con un empate a cero goles ante Morelia, pero una vez que pudo despegar, no soltó el liderato del torneo hasta llegar a la final que perdería ante los Tigres.

En el Clausura 2017, la Pandilla tuvo una de sus dos victorias en cinco inicios de torneo, y aunque no llegó a la final, pudo colarse a la siguiente fase.

En los últimos cuatro torneos en que Rayados pasó a la Liguilla, se ha quedado con las ganas de coronarse, al tener un mal inicio. Empató con Puebla a un tanto en el Apertura 2016, pero no le alcanzó para avanzar.

En el Clausura 2016, Rayados inició batallando el torneo, pues apenas ganó a Pumas 1-0, aunque logró llegar a la final no se pudo quedar con el título.

Aún queda mucho camino por recorrer, ambas aficiones no quedaron conformes con el inicio del torneo que tuvieron sus equipos y serán exigentes.

También puedes ver:
Con 'hat trick' de Tavares, Santos derrota a Lobos BUAP

Loading...
Revisa el siguiente artículo