Deportes

Ricardo Ferretti todavía no tiene al refuerzo de Tigres en la mira

Algunas opciones de refuerzos europeos suenan para Tigres, sin embargo, Ricardo Ferretti mencionó que ninguno le ha llenado el ojo

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que aún no tienen definido a un posible refuerzo para el Clausura 2018.

Esto debido a que no hay ningún jugador que le haya llenado el ojo al estratega felino.

“Posibilidad hay, pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traerlo, nadie, ninguno, y no voy a pedir a mi directiva que me traiga para llenarme, también hay que pensar en las fuerzas básicas”, comentó.

Los rumores apuntaban al interés que Tigres tiene sobre los jugadores Samir Nasri, del Antalayaspor de Turquía, además de Gonzalo Martínez y Martín Benítez.

El Tuca también opinó sobre la regla 20/11 que está por regresar al futbol mexicano en el siguiente torneo.

El técnico auriazul comentó que sería un error que vuelva al reglamento, ya que hubo jóvenes que pedían no jugar, por la presión de estar en el primer equipo sin estar preparados.

“Es inadecuada totalmente, si estamos creando una liga muy importante, y creo que no es la forma de sacar jugadores mexicanos utilizando una regla.

“Porque cuando esta regla fue utilizada, los jugadores hasta pedían no jugar. Por la presión tan grande que estaba sobre ellos. El futbol no tiene edad y el balón no le pregunta la edad a nadie”, dijo.

Reiteró que, desde su punto de vista, es inadecuada, pero que los directivos son los que deciden sobre el reglamento.

Tigres inició su preparación para recibir a Santos en el primer partido del torneo en casa.

También puedes ver:
New York City FC visitará el estadio Alfonso Lastras

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos