Deportes

¡Le da el sí a México! González quiere defender los colores del Tri

Jonathan González, actual jugador de Monterrey, abrió las puertas de su corazón y del futbol al combinado azteca, en caso de que Osorio lo solicite

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, cuenta con una visión interesante para observar al futuro de México en el futbol, a pesar de ser criticado por muchos y hasta odiado por otros tantos, pero lo que se debe de reconocer del colombiano es la oportunidad que le da a los futbolistas que en verdad desean portar la playera tricolor.

En esta ocasión, el sudamericano tiene en mente al elemento de Monterrey, Jonathan González, con el objetivo de darle variabilidad a y seguir rotando con su estrategia, que es tan polémica en nuestro país, desde su llegada al banquillo azteca, para obtener un conocimiento diferente en el tapete verde.

Las versiones de su ingreso con La Mayor comenzaron a sonar, después de que Osorio habló sobre las características que tiene el elemento Rayado, quien estuvo cerca de defender el escudo del país vecino, Estados Unidos.

Por su parte, su compañero de equipo, César Montes, le dio la bienvenida al combinado mexicano, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: «Welcome», acompañado de par de banderas mexicanas.

El originario de California, Estados Unidos, tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División con Monterrey, después de ganarse la confianza del director técnico regio Antonio Mohamed, quien no negó soltarle la rienda a tan temprana edad.

El joven de 18 años también se dio tiempo de escribir un mensaje en su red social, donde aseguró que «si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Seria un honor».

 

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último