Publisport

Jonathan González dejará EU para jugar con la selección mexicana

El futbolista de los Rayados de Monterrey estaría debutando con el Tricolor en el amistoso del 31 de enero.

La buena actuación dentro del terreno de juego de Jonathan González no pasó por desapercibido, misma que lo llevaría a dejar de jugar con la selección estadounidense, y unirse a la escuadra Tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018.

El elemento de los Rayados de Monterrey ha sido seleccionado nacional en Estados Unidos con las distintas categorías inferiores; por lo que su máximo sueño, era llegar con la selección mayor de dicho país, pero tal parece que ya no será así, ya que se habría decidido jugar con la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio, así lo informó Univisión Deportes.

Cabe señalar que en meses anteriores, Dennis te Kloese, presidente de selecciones nacionales, ya habría intentado convencer al centrocampista de jugar con el Tricolor; propuesta a la que se negó. Pero ahora, dicha decisión se ha revertido y de ser así, es muy probable que entre en la convocatoria mexicana para el Mundial de Rusia.

De hecho medios nacionales ya lo colocan para el partido amistoso que enfrentará México el próximo 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina. Por su parte, César Montes se adelantó y le dio la bienvenida con el Tri.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último