Deportes

Joven de 19 años es el futbolista más rico del mundo

Faiq Bolkiah gasta, junto a su familia, millones de dólares en autos y accesorios de lujo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo, tienen contratos multimillonario con sus clubes y patrocinadores; sin embargo, están lejos de igualar a Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo.

El joven de 19 años forma parte de las fuerzas básicas del Leicester City y tiene un fortuna estimada de 20 mil millones de dólares.

Bolkiah es sobrino del Sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah, quien gobierna el país asiático que cuenta con poco más de 400 mil habitantes. Además, su padre Jefri Bolkiah es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunéi, que depende del Ministerio de Finanzas del país.

La familia de Faiq es propietaria del palacio más grande del mundo que tiene 200 mil metros cuadrados, mil 888 habitaciones, 290 baños, un salón con capacidad para cinco mil personas y que está valuado en 350 millones de dólares.

l multimillonario inició su andar en el futbol en el AFC Newbury, pasó por el Southampton, el Arsenal, el Chelsea y su actual club es el Leicester. Y a pesar de haber nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, decidió vestir la camiseta de Brunéi, al que que ha representado en las categorías Sub-19, Sub-23 y en la selección mayor.

En declaraciones que publica el diario El Mundo, Faiq asegura que siempre ha disfrutado de tener el balón en los pies y que sus padres lo han apoyado para cumplir su sueño de ser futbolista.

Faiq Bolkiah tiene una vida llena de lujos, tal y como lo muestra en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus mascotas que van desde tigres a leopardos; además, de lo accesorios y autos de lujo con los que cuenta.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último