Publisport

Andrés Ibargüen llega al América en medio de un caos

Ibargüen se dijo motivado por su llegada al Club América, por lo que espera darle pronto alguna alegría a la afición.

En medio de un caos provocado por la porra del América, los elementos de seguridad del equipo y del aeropuerto, Andrés Ibargüen llegó a la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana proveniente de un vuelo de Argentina.

El delantero colombiano fue recibido en medio de empujones y cánticos por parte de un centenar de aficionados de la barra del equipo que se dio cita en el aeropuerto.

A su arribo, el atacante mencionó que espera llenar las expectativas que se han creado por parte de la afición por el trabajo que hizo en Racing de Argentina.

“Espero llenar las expectativas. Sé que es este equipo solo necesita ser campeón y debemos ir paso a paso.

“Sé que es el más grande y venimos a hacer más cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas”, dijo el colombiano.

Ibargüen se dijo motivado por su llegada al cuadro de Miguel Herrera, por lo que espera darle pronto alguna alegría a la afición.

“Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta adición. Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos”.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos